¿Las fajas ayudan a perder peso?

Las fajas ayudan a perder peso ¿Las fajas ayudan a perder peso?

Muchas mujeres y hombres que quieren perder peso, no dudan en comprar todos los productos que son lanzados al mercado y que tienen publicidades milagrosas que prometen ayudar a perder los kilos de más, en poco tiempo.

Justamente ocurre lo mismo con las famosas fajas, esas bandas elásticas que por años han sido utilizadas y que juran servir de apoyo en el sueño de conseguir el peso y la figura ideal.

Pero aunque duela, la verdad está muy lejana de estas publicidades y de los mismos productos, ya que todos estamos conscientes que para bajar de peso hace falta realizar un esfuerzo enorme, seguir una dieta balanceada, y por supuesto no dejar un perfecto plan de ejercicios.

La faja puede actuar como un implemento más, dentro de la rutina que se siga pero para quemar grasa es necesario tener una buena calidad de vida que incluya mejores hábitos alimenticios.

Incluso pueden encontrarse ahora, fajas de muchos tipos como las que emiten estímulos eléctricos, que no son recomendadas para aquellos con marcapasos o con problemas cardiacos.

No hay que olvidar entonces, la necesidad de llevar una vida activa, incluso realizando caminatas de media hora o carreras cortas pueden servir de mucho, y para realizarlas si conviene llevar una faja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>